PUBLICIDAD
Televisión

Blanca y radiante: Así fue el matrimonio de Claudia Schmitd con amigo de Farkas

SÁBADO, 21 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La modelo uruguaya disfrutó junto a su familia y amigos.


PUBLICIDAD

El pasado mes de marzo la modelo reveló en el programa de farándula de La Red que había contraído matrimonio en una ceremonia sorpresa que realizó el empresario en Israel donde estuvieron acompañados de un par de amigos.

Sin embargo, en la ocasión confesó también que lo doloroso de esto fue no poder compartir con su familia e hijos este importante momento por lo que realizarían otra ceremonia en la que pudiesen participar ello, y llegó el gran día, al menos así lo dejó en evidencia una de las amigas de la uruguaya.

A través de su cuenta de Instagram Mey Santamaría compartió dos registros del importante momento en la vida de la rubia, donde luce feliz y radiante.

En los registros de ve a Claudia luciendo un bello, pero sencillo vestido de novia blanco, acompañado de su cabello tomado y una especie de cintillo pequeño.

“Por Dios que novia más linda”, fue el mensaje con el que acompañó la postal en la que aparecen ambas junto a otras de las invitadas.

Tras la publicación, los seguidores de la cubana le hicieron llegar cariñosos comentarios a Claudia y felicitaciones por este importante paso.

 

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...