PUBLICIDAD
Televisión

"Bienvenidos" ya tiene nueva voz en off tras la salida de Jaime Davagnino

MIÉRCOLES, 25 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Matías Vega es la nueva voz del matinal de Canal 13.


PUBLICIDAD

Jaime Davagnino, dejó el matinal de Canal 13, «Bienvenidos», para retornar a Televisión Nacional de Chile (TVN), donde será la voz en off de «Rojo, el color del talento», por lo que en el programa debió buscar su reemplazo, eligiendo para el puesto a uno de sus panelistas.

Se trata de Matías Vega, quien señaló sobre su nuevo desafío que: «Me gusta harto porque es súper parecido a lo que hago en radio, sin embargo trabajar en un switch es muy difícil», detalló a Página 7.

Vega, llegó a «Bienvenidos» en agosto del 2017, programa que donde le han «dado un montón de oportunidades, Bienvenidos me ha obligado a ser versátil en mi vida».

Sobre su nuevo rol en el espacio del canal de Luksic, Matías comenta que está contento porque le ha dado la posibilidad de crecer profesionalmente. «Esto lo asumo como todos los desafíos que me han puesto acá, con la misma alegría, con las mismas ganas de crecer y aprender sobre todos los puestos que pueden existir en un programa. Me siento un privilegiado», declaró al medio citado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...