Alejandra Valle se cansó de las críticas sobre su cuerpo y lanzó sentido mensaje: “Hay días que hiere”

Publicado el 13 abril, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La periodista cuestionó la superficialidad de algunos tuiteros.

La periodista Alejandra Valle, se cansó de las críticas en las redes sociales que se han hecho sobre su cuerpo y escribió en su cuenta de Instagram un sentido y potente mensaje.

La conductora de “Intrusos”, enfrentó a quienes comentaron negativamente el vestido verde escotado que usó en el capítulo de este jueves del programa de La Red. “Estos son mis pechos. A lo mejor hoy no le achunté al vestido, estaba más preocupada de entregar un mensaje positivo a las mujeres golpeadas, a través del testimonio de Denisse Campos, a quien agradezco enormemente haber abierto su historia a ‘Intrusos'”, comenzó señalando.

Posteriormente, Alejandra indicó que, “por lo demás, siempre me han gustado mis pechugas. A veces me gustaría q fueran más chicas para usar cierto tipo de ropa. A veces, me gustaría que no estuvieran tan caídas, pero lo han hecho por su peso, por dar de mamar casi dos años (si considero a mis dos hijos), por ser golosas, por las bajas y aumentos de peso, porque el paso del tiempo es inexorable y tengo 43 años y me gusta la vida sana, pero también disfrutar de las cosas ricas sin estar pensando todo el tiempo si me veré mejor o peor en pantalla”.

Sobre los comentarios que recibió sobre todo en Twitter, afirmó que aunque, “no fueron falta de respeto en el tono o en el lenguaje”, de igual manera, “no entiendo que con toda la lucha que damos a diario por derribar estereotipos, a ustedes les preocupen tanto si mis pechugas están caídas o no. ¿Porque saben qué? Hay días que hiere”.

La publicación de la comunicadora recibió positivos mensajes de sus seguidores, llegando casi a 2000 en tanto, tienen más de 8 mil Like.

Te dejamos la publicación a continuación.

 

Estos son mis pechos. A lo mejor hoy no le achunté al vestido, estaba más preocupada de entregar un mensaje positivo a las mujeres golpeadas, a través del testimonio de Denisse Campos, a quien agradezco enormemente haber abierto su historia a @intrusoslared. Por lo demás, siempre me han gustado mis pechugas. A veces me gustaría q fueran más chicas para usar cierto tipo de ropa. A veces, me gustaría que no estuvieran tan caídas, pero lo han hecho x su peso, x dar de mamar casi dos años (si considero a mis dos hijos), por ser golosas, por las bajas y aumentos de peso, porque el paso del tiempo es inexorable y tengo 43 años y me gusta la vida sana, pero también disfrutar de las cosas ricas sin estar pensando todo el tiempo si me veré mejor o peor en pantalla. Sé que los comentarios no fueron falta de respeto en el tono o en el lenguaje. Pero no entiendo que con toda la lucha que damos a diario por derribar estereotipos, a ustedes les preocupen tanto si mis pechugas están caídas o no. Porque saben qué? Hay días que hiere. Y a mis pechos, gracias x tanto ❤ #estereotipos #pechos #pechugas #bodyshame #bodypositive @larebeliondelcuerpo @nereadeugarte PD: encontrarán algunos comentarios si ven la foto que sigue.

A post shared by Alejandra Valle (@siliconvalle) on

Noticias Relacionadas