PUBLICIDAD
Policial

Vuelco en suicidio: Detienen a hombre que habría asesinado a su hermano

SÁBADO, 24 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El hecho ocurrió el 12 de noviembre del año pasado en San Fernando.


PUBLICIDAD

A disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando quedó un hombre acusado de asesinar a su hermano, el pasado 12 de noviembre. Lo que se inició por una investigación por un supuesto suicidio, finalizó con la detención del hombre por el homicidio de su pariente, originado aparentemente por rencillas familiares.

“Nosotros concurrimos al sitio del suceso donde se encontraba una persona fallecida. Al realizar el examen externo al cuerpo de la víctima nos percatamos que presentaba diversas heridas y de acuerdo a la versión de testigos, en primera instancia, correspondía a un suicidio”, indicó el jefe de la BH Rancagua, comisario Pedro Calderón.

Pese a estos datos los detectives continuaron con las diligencias y al encontrar incongruencias en la indagatoria comenzaron a empadronar testigos, el lugar y el cadáver de la víctima estableciendo que el cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceros, logrando dar con el presunto autor de la agresión: el hermano del fallecido.

Al respecto el jefe de la unidad agregó que “se logró la detención del imputado quien correspondía al hermano de la víctima. Estas personas constantemente consumían alcohol y de acuerdo al móvil serían por problemas familiares”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...