PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video] Wom sigue la polémica con Entel: "Las chicas del 1 2 3" protagonizan hilarante nueva publicidad

VIERNES, 9 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Ambas empresas se han atacado mutuamente.


PUBLICIDAD

La empresa telefónica Wom no se detiene y en su último video viral, volvió a aludir a su competencia, en particular a Entel, empresa con la sostiene una polémica desde hace tiempo, con burlas mutuas en la redes sociales.

La ex «Chicas 1 2 3», que ahora visten de morado, protagonizan la nueva publicidad, donde son insistentemente llamadas por «Clavistel», ofreciéndoles un plan con descuento por portarse desde Wom.  Ante esto, las chicas contestan que: «cuando estuvimos con ustedes no nos dieron nada», para luego agregar que, «en Wom los planes rebajados también son para los clientes, no sólo para otras personas».

En el tono de una película de terror, el ejecutivo aparece en la casa de las protagonista, donde las persigue en medio de la oscuridad para que firmen un plan.

Este viral es un nuevo capítulo en la polémica, que se suma a la de enero pasado, cuando WOM se burló de Entel por el adelantado lanzamiento de los fuegos artificiales de Año Nuevo, desde su torre, que comenzaron antes de la medianoche.

O cuando Entel, publicó una imagen del logo de Wom siendo promocionado en su torre con el mensaje: «Nos encanta que la competencia se proyecte en nosotros».

Te dejamos el nuevo video a continuación.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...