[Video] La sorprendente canción de Consuelo Schuster con Jowell y Randy

Publicado el 5 marzo, 2018 Por Jaime Castañeda

La artista da un nuevo paso en la internacionalización de su carrera.

Año a año Consuelo Schuster sorprende por su crecimiento y éxito profesional tanto en Chile como el extranjero. Su último disco “Esta Vez” se posicionó en el primer lugar de ventas de ITunes e incluyó 3 canciones que ya son verdaderos hits románticos en las radioemisoras de Chile y Puerto Rico: “Estar Contigo”, “Aquí me tienes” y “Después del Adiós”. Además, presentó – en su versión original- el tema “Dale”, con inspiración urbana, el cual estuvo en el tope de los rankings de radios de este último país y otros de Latinoamérica.

Hoy, continuando con los planes de internacionalización de su carrera lanza un nuevo y contagioso remix de “Dale”, nada menos que con dos artistas iconos de la música urbana internacional: Jowell y Randy.

“Dale (Remix)” feat. Jowell y Randy es una canción que de inmediato se convierte en un éxito para bailar y será una de las favoritas de sus fans. Su melodía está llena de energía y sus sonidos son frescos y actuales.

Consuelo explicó que “esta canción desde sus inicios tenía una inquietud urbana….creo que una de las cosas bellas que tiene la música es que es un lenguaje universal, venga del estilo que venga. Para mi es natural ir creando lenguajes distintos, ya que siempre va a ser algo entretenido para mí y el público”.

“La canción nació con un ukelele, en la época que estaba componiendo para mi disco “Esta Vez”. Me pareció buena idea refrescar el sonido del disco con un sencillo nuevo pero en versión remix. Además tener la posibilidad de incluir algún artista amigo para hacer una colaboración y qué mejor que Jowell y Randy que tienen una trayectoria mundial y al ser de Puerto Rico, tienen un vínculo especial para mí”, sostuvo Consuelo Schuster.

Noticias Relacionadas