[Video] José Antonio Kast fue sacado a golpes de universidad en Iquique

Publicado el 21 marzo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Kast iba a participar de un conservatorio en el auditorio “Oscar Hahn” en la mencionada universidad.

Foto Twitter @Isisuarez

El ex candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, fue víctima de un violento incidente en la Universidad Arturo Prat (UNAP) de Iquique, desde donde lo sacaron a golpes y empujones.

“Nuevamente la intolerancia le ha ganado a las ideas. Pero esta vez, no ha sido la censura administrativa, sino que derechamente la violencia. Hoy me sacaron a patadas de una Universidad”, escribió Kast en su cuenta de Twitter.

El confuso incidente fue registrado y difundido en las redes sociales, donde se ve como un grupo de personas acorralan a ex diputado, momento donde es envuelto por un lienzo y posteriormente comenzó a recibir golpes de puño, cachetadas y recibió objetos lanzados a distancia. Kast iba a participar de un conservatorio en el auditorio “Oscar Hahn” en la mencionada universidad.

En un nuevo mensaje en Twitter, señaló que sus agresores eran “delincuentes” y “cobardes”.  “Chile es de todos, y las Universidades son de todos. Una y mil veces iremos a cada rincón de Chile y defenderemos el derecho a discrepar. Con respeto y sin violencia”, precisó.

Te dejamos algunos registros del momento a continuación.