PUBLICIDAD
Actualidad

[Video] José Antonio Kast fue sacado a golpes de universidad en Iquique

MIÉRCOLES, 21 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Kast iba a participar de un conservatorio en el auditorio “Oscar Hahn” en la mencionada universidad.


PUBLICIDAD

Foto Twitter @Isisuarez

El ex candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, fue víctima de un violento incidente en la Universidad Arturo Prat (UNAP) de Iquique, desde donde lo sacaron a golpes y empujones.

«Nuevamente la intolerancia le ha ganado a las ideas. Pero esta vez, no ha sido la censura administrativa, sino que derechamente la violencia. Hoy me sacaron a patadas de una Universidad», escribió Kast en su cuenta de Twitter.

El confuso incidente fue registrado y difundido en las redes sociales, donde se ve como un grupo de personas acorralan a ex diputado, momento donde es envuelto por un lienzo y posteriormente comenzó a recibir golpes de puño, cachetadas y recibió objetos lanzados a distancia. Kast iba a participar de un conservatorio en el auditorio “Oscar Hahn” en la mencionada universidad.

En un nuevo mensaje en Twitter, señaló que sus agresores eran «delincuentes» y «cobardes».  «Chile es de todos, y las Universidades son de todos. Una y mil veces iremos a cada rincón de Chile y defenderemos el derecho a discrepar. Con respeto y sin violencia», precisó.

Te dejamos algunos registros del momento a continuación.

 

https://twitter.com/sebastianflynn_/status/976538899966291968

https://twitter.com/medicenelmono/status/976545132043472898

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...