PUBLICIDAD
Televisión

[Video] Carmen Gloria Arroyo volverá a hacer sonar su martillo: TVN prepara estreno de "Tu caso"

JUEVES, 22 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Junto a la abogada regresará Pamela Lagos.


PUBLICIDAD

Carmen Gloria Arroyo, ha mantenido con éxito su propio espacio en el matinal «Muy Buenos Días», donde debutó en la estación estatal tras su bullada salida de Chilevisión.

Y esto se suma la preparación de un nuevo programa de servicio donde Carmen Gloria hará nuevamente sonar su martillo.  «No puedo estar más contenta con mi llegada a TVN. No sólo porque he podido ser un aporte en el matinal Muy Buenos Días al servicio de las personas, sino porque tenemos planes de futuro», comenzó señalando.

Agregando que: «Nuestro foco será entregarles historias reales, empoderar a los chilenos, que conozcan sus derechos, y ayudarles a que resuelvan sus problemas. Se vienen hartas novedades, estamos trabajando mucho para eso, pero por ahora prefiero que quede dentro del ámbito de las sorpresas. Pero desde ya les pido: ¡manden sus casos, los esperamos!».

El programa llamado «Tu caso», aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, ya circula el primer spot y se encuentran en etapa de producción recogiendo los casos que se presentarán. Cabe señalar que Carmen Gloria, estará acompañada de Pamela Lagos.

Hasta ahora el canal habilitó dos vías de recepción que comenzarán a funcionar a partir de este jueves: El teléfono 2-27077692 y también en el siguiente enlace: www.tvn.cl/tucaso

Te dejamos a continuación el primer spot.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...