PUBLICIDAD
Televisión

Vasco Moulian desató su furia por culpa de Yerko Puchento en programa de Julio César Rodríguez

JUEVES, 15 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En 'Síganme Los Buenos' de VIVE.


PUBLICIDAD

En el programa ‘Síganme Los Buenos’, del Canal VIVE, fue el turno de Vasco Moulian para hacer sus descargos contra Yerko Puchento.

Hace unos días, Moulian escribió una columna en el diario La Cuarta donde escribió: “Esta vez, trataré de pasar por alto que dejaste a tu señora cuando saliste del cáncer poniéndole el ‘gorro’ con la gran actriz Berta Lasala. Pareciera que de mis respuestas, esa es la que más te duele, porque definitivamente habla mal de cualquier hombre. Por lo demás, me parece curioso ser ‘tema’ en todas tus temporadas”.

Ayer, en el programa de TV, Julio César Rodríguez le preguntó si quería hablar de Yerko Puchento, agregando que «hay una cosa que no me pareció de su columna”. Esto provocó la reacción de Moulian: “Lo del comienzo, es que todos me dicen que no me meta en la vida personal. ¿Pero por qué él se mete? ¿Por qué se mete en mi vida personal, tratándome de alcohólico, teniendo siete pellets? ¿No quiere que se los muestre?”, señaló molesto.

Continuó criticando a Alcaíno que con su personaje denigrara a las personas que sufren alcoholismo: “Es una enfermedad que tengo superada. Entonces, si él va a hablar de cosas personales, que él también acepte que cuando tuvo cáncer ¡lo cuidó su mujer y después la dejó!”, manifestó molesto.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...