PUBLICIDAD
Actualidad

Urólogo es detenido por presunto abuso sexual: Habría masturbado a dos pacientes

MIÉRCOLES, 21 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En la ciudad de La Plata, Argentina.


PUBLICIDAD

Un prestigioso urólogo que trabaja en la ciudad de La Plata, en Argentina, fue detenido por la policía, quien fue denunciado por dos de sus pacientes, por presunto abuso sexual.

El diario Crónica señala que el médico habría hecho pasar como controles de rutina supuestos abusos contra dos hombres, uno de 51 años, y otro de 15.

El medio argentina asegura que una de las víctimas habría señalado que el médico “lo hizo acostar boca arriba, le bajó los pantalones y calzoncillos y se le sentó al costado para reclinarse sobre su cuerpo y colocarle una crema y gotas en su pene, comenzando a realizar maniobras de masturbación». El hombre señaló al fiscal que le habría manifestado al urólogo que se «sentía humillado, sin perjuicio de lo cual (continuó con el mismo accionar».

Existiría otro caso, que afecta a un menor de edad. Ambas causas fueron tipificadas como «abuso sexual gravemente ultrajante».

El imputado fue detenido y se han realizado diligencias en los centros médicos donde trabajó.

Uno de los abogados del médico, Juan José Losinno, explicó en el diario crónica que el detenido “no va a declarar” y que aunque «los hechos no se niegan» agrega que «hubo tocamiento de penes porque es un médico urólogo. Acá lo que está en duda es si ese tocamiento fue a los fines de determinar si hay alguna enfermedad, como todo médico urólogo, o si hubo una intención extra. Por supuesto que mi cliente niega absolutamente una segunda intención”, dijo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...