PUBLICIDAD
Televisión

Tuiteros criticaron el cambio de actriz en "Verdades Ocultas" y la bizarra explicación que dieron para la nueva "cara" de Agustina

JUEVES, 22 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Carmen Zavala abandonó la producción debido a su avanzado estado de embarazo.


PUBLICIDAD

Durante la tarde de este jueves debutó en «Verdades Ocultas» la actriz, Javiera Díaz de Valdés que interpreta a «Agustina» personaje que antes realizaba Carmen Zabala, quien salió de la producción debido a su avanzado estado de embarazo.

En la ficción, transcurrió un año desde la desaparición de Agustina y Leonardo, a quienes dieron por muertos debido a un accidente de avión. En el capítulo de hoy, Rocío (Camila Hirane) decidió darle otra oportunidad a su relación con Tomás (Matías Oviedo).

Sin embargo, lo que no convenció a los televidentes fue la explicación que dieron para el regreso de Agustina, quien volvió a Chile bajo el nombre de  «Amelia Carolina Rivera Ugarte» y se reunió con el hermano de Leonardo, Ricardo.

«No sabes lo que se siente despertar, y verte con otra cara», le confesó la mujer a Ricardo. En ese momento, mediante un flashback, explicaron que pasó realmente con ella y Leonardo durante este años, indicando que se habían escondido en Estambul, Turquía, desde donde la hermana de Rocío escapó para recuperar a su hijo.

A continuación vino lo más criticado por los televidentes que calificaron de «bizarra» la explicación para el cambio de actrices. En la producción señalaron que unos médicos suizos le realizaron una cirugía plástica que le cambió el rostro, esto con el dinero que logró recuperar de la herencia que le dejó su padre.

Te dejamos a continuación algunas reacciones en Twitter.

https://twitter.com/_telina/status/976908064749125632

https://twitter.com/Karem_ita/status/976905654593097728

https://twitter.com/RISENtido/status/976907035760578565

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...