Tristeza en el mundo del fútbol por muerte de capitán de la Fiorentina en hotel de concentración

Publicado el 4 marzo, 2018 Por Patricio Hernández

Davide Astori fue encontrado muerto en su habitación.

Conmoción en el mundo del fútbol, luego que el defensor italiano, Davide Astori, capitán de la Fiorentina, falleciera a los 31 años durante la madrugada del domingo en un hotel de Udine. El jugador se encontraba en el lugar concentrado junto a sus compañeros del club, en la previa de partido donde enfrentaría a Udinese por la Serie A.

A través de Twitter, el club escribió que “la Fiorentina está profundamente conmocionada por tener que anunciar la muerte de su capitán Davide Astori tras un desvanecimiento repentino”.

Preguntado por la AFP, un portavoz del club explicó que no podía dar más explicaciones de la muerte del jugador “a la espera de la autopsia”. Varios medios italianos señalan un paro cardíaco durante la noche.

Astori fue formado como jugador en las divisiones menores del Milan, además jugó en el Cagliari y en la Roma. En 2015 fue fichado por la Fiorentina, donde compartió camarín con el jugador chileno Matías Fernández.

El defensor defendió también los colores de la selección italiana en 14 ocasiones.

En cuanto al partido que disputaría el equipo, este fue pospuesto, sin embargo, aún no se revela la fecha en que se jugará.

 

Noticias Relacionadas