Tras dos años y medio en “Intrusos” panelista fue desvinculado de La Red

Publicado el 6 marzo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Decidió no despedirse en pantalla.

Tras más de dos años y medio como panelista del programa de farándula “Intrusos” de La Red, Osvaldo Solorza, fue notificado por el canal que no continuaba con sus labores.

Solorza recibió la noticia este lunes 5 de marzo, por lo que decidió no asistir al espacio. “Me entere hoy (lunes), por lo mismo no quise ir al programa, no me gustan las despedidas, soy demasiado llorón. Me avisaron y me dijeron que podía quedarme un mes más, pero no lo acepté por el formato nuevo que quieren hacer y que busca farandulizar más el programa”, comentó el también locutor radial a La Cuarta.

El ex panelista usó sus redes sociales para despedirse y agradecer el cariño del público. “Hasta aquí no más llego en Intrusos. Aprendí caleta. Gracias a todas y todos por la buena onda entregada en más de dos años y medio. Fue extraño, bizarro, freak pero siempre fue divertido. Hasta pronto televisión a color”, escribió en Twitter.

Sobre su despido señaló que lo sorprendió: “No me fui en mala, solamente me sorprendí. Quedé en shock, porque nunca me dijeron si lo estaba haciendo bien o mal”, declaró al medio citado.

Agregando que tras conocerse la noticia de su despido sus compañeros, “todos me llamaron cuando lo supieron. Claramente queda el cariño que les tengo a todos, pero hay que seguir, la vida sigue”, manifestó.

Noticias Relacionadas