PUBLICIDAD
Deportes

Torneo Nacional: O’Higgins suma rodaje ante Colo Colo pensando en lo que viene

VIERNES, 23 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Los celestes cerrarán esta semana sin competencia con un partido de alta exigencia. “Debemos aprovecharlo para sumar minutos y no perder ritmo", expresó el volante Nicolás Oroz.


PUBLICIDAD

A las 10:00 horas de hoy, aprovechando el receso por fecha FIFA, el equipo de O’Higgins de Rancagua enfrentará un juego amistoso en el estadio Monumental, a puertas cerradas, frente al cuadro de Colo Colo. Los pupilos de Gabriel Milito valoraron esta ocasión de poder cerrar esta semana sin competencia poniéndose a prueba ante un rival de los importantes en el medio nacional.

“Nos va servir para agarrar mayor funcionamiento ante un gran rival”, mencionó el volante argentino Nicolás Oroz, uno que tiene canasta completa como titular en los seis partidos disputados en este arranque del campeonato nacional.

El trasandino destacó que este apretón en Santiago “debemos aprovecharlo para sumar minutos y no perder (ritmo) el fin de semana”. “Fue un rival duro hace unas semanas y con el que buscaremos ultimar los detalles esta vez”, completó el ‘8’ del Capo de Provincia.

Para Bastián San Juan, quien perdió consideración para Gabriel Milito en las últimas fechas, es una oportunidad importante para él y otros que no han tenido mayor participación en las primeras seis fechas del campeonato”. Es un gran partido amistoso para todos, sobre todo para los que venimos jugando menos”, indicó el canterano.

Mirando a San Luis

Finalizado el juego ante Colo Colo, el plantel de Milito descansará el fin de semana para retornar a los trabajos el lunes con miras al duelo frente a San Luis de Quillota en El Teniente, juego que se reprogramó por las interferencias solares para las 18:00 horas del sábado 31 de marzo.

“No podemos perder más puntos, este partido hay que ganarlo y ojalá por hartos goles, para después jugar otra final de visitante”, expuso ‘Nico’ Oroz por la obligación que tendrán en su retorno a casa.

“Son tres puntos que tenemos que dejarlos acá en casa. Tenemos que hacernos fuertes de local, la última fecha nos fue bien contra Temuco. Eso es importante, porque es algo que el campeonato pasado nos costó mucho”, dijo en la misma San Juan, haciendo mención que para estar arriba todo parte por mejorar el registro de local que tuvieron en la primera etapa de Gabriel Milito en el banco.

“Si bien ahora se ve mucha diferencia, es un campeonato muy largo que puede pasar cualquier cosa. Como plantel hablamos que tenemos que ir achicando el margen porque es campeonato muy largo que puede pasar cualquier cosa”, mencionó el propio San Juan analizando la ubicación que ocupan en general hoy, donde están empatados en la tercera plaza con Huachipato y Colo Colo distante a ocho puntos del puntero invicto Universidad Católica.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...