PUBLICIDAD
Deportes

Tomás Greig quiere dar pelea en Tercera 'A': 13 caras nuevas y espera ratificación para jugar Copa Chile

VIERNES, 23 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Mañana disputará un partido amistoso ante Trasandino de Los Andes, desde las 18:00 horas en el estadio Municipal de Lourdes.


PUBLICIDAD

Fotografía: Rancagua Sur.

Oficialmente el 14 de marzo, a un mes que arranque el torneo de Tercera División ‘A’, comenzó el trabajo del plantel de Tomás Greig. El ‘Inmigrante Escocés’ empezó de forma paulatina su pretemporada este mes y a esta fecha son 13 caras las nuevas que suma el DT John Greig para encarar el certamen que en cancha para ellos arrancará el 13 de abril visitando a Lautaro de Buin, desde las 20:00 horas.

“Dejamos del campeonato pasado más menos ocho jugadores, sacamos tres jugadores del equipo que ingresó a la Copa de Campeonato, y sumamos otros como (Gonzalo) Bugeño, que estuvo el año anterior con nosotros; trajimos dos jugadores de General Velásquez y cuatro de Gasparín. Con eso estaríamos cerca de cerrar el plantel”, mencionó John Greig por la plantilla que buscará dar pelea una vez más en la cuarta categoría del balompié nacional.

Luis Arancibia, arquero; Johanny Morales, delantero; y Diego Pinto, delantero; los tres provenientes de Gasparín FC. Del último campeón de Tercera ‘A’, General Velásquez, llegó el atacante Roberto Bravo, y desde O’Higgins el joven delantero, de 18 años, Ricardo Arias. Son algunas de esas nuevas piezas del equipo de la capital regional.

“Somos un club relativamente nuevo, llevamos seis años en el fútbol semiprofesional como lo es la Tercera División. Tampoco nosotros somos representativos de una ciudad, como O’Higgins; somos un club cien por ciento familiar que formó desde una escuela de fútbol, entonces nuestra tarea es proyectar con mucha inteligencia los nueve meses que dura el campeonato”, señaló el jefe técnico de Tomás Greig que esta temporada estaría haciendo de local en el recién inaugurado estadio Municipal de Lourdes.

Por estos días, asimismo, el ‘Inmigrante Escocés’ se encuentra a la espera que ratifiquen su participación en la Copa Chile, que volverá a contar con equipos de ANFA. “Para los seis equipos de Tercera ‘A’ el que logre quedar en esa Copa Chile es motivante. Estamos esperando la resolución de la ANFA, que ellos son los que deciden quienes van. Hasta el momento posibilidades hay, pero esperamos que se confirme todo para decir tranquilamente que estamos en la Copa Chile”, comentó John Greig.

Mañana, en tanto, desde las 18:00 horas en el estadio Municipal de Lourdes, Tomás Greig disputará un partido amistoso contra Trasandino de Los Andes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...