PUBLICIDAD
Cartas al Director

Sr. Director:

MIÉRCOLES, 28 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Cartas al Director



PUBLICIDAD

Pudimos observar, en las redes sociales y en los medios de comunicación social, como el ex candidato a la presidencia, sr. José Antonio Kast Rist, era objeto de una agresión cobarde, premeditada y artera, cuando se prestaba a iniciar una presentación sobre las ideas y principios que sustentan su nuevo movimiento político, al interior de la Universidad Arturo Prat, en la ciudad de Iquique, respondiendo al llamado de un grupo de estudiantes que querían escucharlo y debatir libre y democráticamente con él.

Su disertación se vio súbitamente abortada por la irrupción violenta, artera y cobarde un grupo de estudiantes de izquierda de dicha universidad, quienes no son capaces de sostener un diálogo, e intentan hacer valer sus posturas trasnochadas, con el único argumento que conocen: la violencia física y verbal. La izquierda no tolera a quien piensa distinto.

El país fue testigo como José Antonio era sacado a la fuerza de la universidad, golpeado, y tratado de nazi, fascista, amenazándolo con asesinarlo, persiguiéndolo por varias cuadras, todo lo cual le causó lesiones de carácter grave, que la Fiscalía Local de esa ciudad deberá investigar con el mayor de los celos, para evitar que se repitan en el futuro, no tan solo, para con José Antonio, sino con cualquier ciudadano de este país, independientemente de sus ideas, y logré llevar a Tribunales a los responsables, para que sean castigados conforme a la Ley.

Los adherentes de nuestra región del Libertador General Bernardo O’Higgins, que apoyamos el Movimiento que lidera José Antonio Kast Rist, rechazamos categóricamente el ataque que él sufrió, solidarizamos con su mujer e hijos, y hacemos presente que no claudicaremos en defensa de la libertad, la democracia, y los derechos humanos de todas las personas.

Este ataque, en vez de amedrentarnos, nos hace más fuertes y unidos que nunca, teniendo la seguridad que más personas se unirán a nuestro proyecto político, para hacer de Chile un país más grande y desarrollado, en todos sus aspectos, en donde todos seamos respetados. Como decía don Jaime Guzmán Errázuriz: “nos odian porque nos temen y nos temen porque nos saben irreductibles”.

Movimiento José Antonio Kast Rist


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...