PUBLICIDAD
Televisión

Se enojó: Pancho Saavedra desmintió los dichos de la doctora Cordero sobre "Lugares que hablan"

MIÉRCOLES, 21 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


María Luisa dijo que el programa "aprovecha de la gente humilde del país".


PUBLICIDAD

Francisco Saavedra, animador del exitoso programa de Canal 13, «Lugares que hablan», respondió con evidente molestia a los dichos de la doctora María Luisa Cordero, quien señaló en «Síganme los buenos», que el espacio de Saavedra, se «aprovecha de la gente humilde del país», ya que nunca llevan regalos para retribuir lo que allí reciben.

«Le quería decir a don Andrónico que les salía muy bonito el programa Lugares que hablan, pero que sería conveniente que la producción de ese programa se pusiera con unos pesos, porque llegan a comer ‘a la bolsa a las casas de gente muy pobre, se aprovechan», sostuvo la doctora Cordero.

Agregando que Luksic, es el «responsable moral» de estas situaciones. «Lugares que hablan saca provecho de la gente humilde, ya que gracias a ellos realizan el programa, pero no reciben ningún pago o regalo a cambio. Él (Saavedra) no es el responsable moral de esta cuestión», cerró Cordero.

Pancho Saavedra, no dejó la situación ahí y usó su cuenta de Twitter para defender su programa y desmentir los dichos de la doctora. «Leí que la doctora Cordero le pidió a mi jefe que nos subiera el sueldo porque le comíamos las cosas a la gente en Lugares que hablan. Quiero decirle que una de las premisas de mi trabajo es pagar todo, porque sé cómo le cuesta a la gente la vida, comida, artesanía. No mienta», escribió.

Agregando cuando un tuitero le sugirió que podían llevar regalos que, «lo hago pero no ando contando ni mostrándolo en la tv, ella miente es una siniestra», finalizó el animador.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...