PUBLICIDAD
Actualidad

Santa Cruz presentó su renovada plantilla para encarar la Segunda División

SÁBADO, 24 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


De la temporada pasada quedaron solo Fidel Córdova, Gonzalo Santelices y Andrés Segovia. El DT seguirá siendo Osvaldo 'Arica' Hurtado.


PUBLICIDAD

Osvaldo Hurtado seguirá siendo el técnico con que Deportes Santa Cruz competirá en la Segunda División ANFP. Al cuerpo técnico unionista se sumaron el preparador físico Domingo Torres y el ayudante técnico Renzo Yáñez, ex futbolista de Universidad de Chile, que es el actual DT de las series sub 17 y sub 19 que participan en el fútbol joven.

En la presentación oficial del equipo santacruzano se dio a conocer que el plantel se conforma con 27 jugadores, los que se encuentran trabajando en las instalaciones de Mallaganes, en la comuna de Malloco, Región Metropolitana. Sobre este último punto, el presidente Cristián San Miguel explicó: “Conecta -grupo administrador del club- ha invertido más de 600 millones de pesos y hemos tenido muy poca respuesta del empresariado de la zona. Eso implica un costo que es muy difícil de mantener. En Santiago nos permite llevar a los chicos de Santa Cruz y que se alojen ahí, además que el resto de los jugadores son todos de allá”.

Para el campeonato que arrancará el fin de semana del 8 de abril, Santa Cruz cuenta con los cuatro cupos sobre 25 años de edad: Rodrigo Paillaqueo, Fidel Córdova, Javier Lemarí y Cristopher Penroz, además del argentino Mauro Aguirre y del delantero formado en Colo-Colo, Luca Pontigo.

De la temporada pasada quedaron solo Fidel Córdova, Gonzalo Santelices y Andrés Segovia, y además fueron promovidos seis juveniles al primer equipo. El resto de la plantilla son jugadores jóvenes que principalmente vienen de Magallanes: Matías Labra, Rodrigo Herrera, Michel Rojas, Juan Cofre, Miguel Prieto, Alexis Pérez, Benjamín Carrasco.

Además llegaron Matías Olguín (Brujas de Salamanca), Bernardo Mendoza (Cobresal), Diego Cabrera (Brujas de Salamanca), Diego Huerta (Unión Compañías) y Braulio Ávalos (Cobresal).

 

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...