¿Por qué Martín Cárcamo estaba en la transmisión de los Oscar de CHV?: La pregunta que surgió en las redes sociales

Publicado el 5 marzo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El animador es productor asociado del film.

Durante la noche de este domingo Chilevisión realizó una transmisión especial de los Premios Oscar, debido a la nominación de la película chilena, “Una Mujer Fantástica”, que terminó llevándose la estatuilla a “Mejor Película Extranjera”.

El programa especial estuvo conducido por Julio César Rodríguez y Angélica Castro, quienes estuvieron acompañados por el periodista René Naranjo y el animador de “Bienvenidos” Martín Cárcamo, este último despertó una repetida interrogante en las redes sociales, donde los usuarios se preguntaron la razón de la presencia del animador.

La respuesta es que Martín participó como productor asociado en la película “Una Mujer Fantástica”, por esto fue invitado para hablar del premiado film nacional.

“Cuando Lelio me envió el guión de Una Mujer Fantástica me dijo ‘piénsalo’. Yo me puse a su servicio y al de Juan de Dios inmediatamente. Los tres hemos armado un equipo súper particular; ellos viven del cine y yo, como productor asociado vengo de otro mundo, con una mirada desde afuera. Nuestra experiencia juntos ha sido extraordinaria y me ha hecho muy feliz. Me emociona observar cómo una película ha puesto temas de conversación tan necesarios en Chile. Sebastián tiene una sensibilidad y una mirada de la mujer que es notable”, comentó a The Clinic sobre su participación en la película.

No es primera vez que el animador participa en una producción de Sebastián Lelio, lo habían hecho en la cinta “Gloria”. “Siento que de alguna forma Gloria y Una Mujer Fantástica también son como mis hijos. Sebastián ha sido generoso conmigo; con el nivel y prestigio que ha alcanzado podría trabajar con cualquiera pero siempre dijimos que caballo ganador repite”, agregó.

Cabe señalar que “Una Mujer Fantástica”, es el primer largometraje chileno en ganar un Oscar.

 

 

 

Noticias Relacionadas