PDI detiene a sujeto que comercializaba droga al interior de supermercado en San Fernando

Publicado el 3 marzo, 2018 Por Patricio Hernández

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

Personal de la sección de Microtráfico Cero (MT-0) de la Policía de Investigaciones de San Fernando, logró la detención de un sujeto que comercializaba droga el interior de un supermercado de la ciudad.

El hecho se concretó luego de una ardua investigación, en virtud de la cual, el fiscal a cargo de ordenó proceder a la detención del sujeto, al que, al momento de la revisión por parte de los detectives, se le encontraron tres envoltorios de drogados, contenedores de cannabis y dinero que habría conseguido producto de la venta ilícita.

Según lo informado por la PDI, el sujeto vendía las drogas a compañeros de trabajo del supermercado y a jóvenes que frecuentaban el lugar. Para concretar la venta, el detenido mantenía la droga oculta en casilleros.

Cabe señalar que luego de la detención, el personal policial se dirigió al domicilio del apercibido, lugar donde se incautó 38 envoltorios de nylon contenedores de cannabis, dos plantas del mismo de cannabis en proceso de crecimiento, una balanza digital y pequeñas bolsas para la dosificación de la droga, peso bruto total de la droga 21,22 gramos.

El sujeto pasó a control de detención al Juzgado de Garantía de San Fernando, por infracción al artículo 4 y 8 de la ley 20.000.

Noticias Relacionadas