PUBLICIDAD
Televisión

Pamela Díaz desclasifica episodios desconocidos de su relación con Cathy Barriga

MARTES, 13 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Mientras estuvieron juntas en La Granja VIP.


PUBLICIDAD

Este lunes comenzó la nueva temporada del programa ‘Mentiras Verdaderas’, de La Red, conducido por Eduardo Fuentes. Y comenzó con una invitada a la altura de las circunstancias: Pamela Díaz.

La modelo contó episodios desconocidos de su relación con Cathy Barriga, mientras ambas estuvieron en el reality ‘La Granja Vip’.

La ‘Fiera’ recuerda que «yo con ella no tenía mucha onda» y detalló que la ahora alcaldesa de Maipú «llegaba con pompones, le cantaba a la vaca (…) ella andaba feliz en el encierro”.

De todas formas, Pamela Díaz aclaró que «nunca nos llevamos mal, ella tiene un estilo que a mí no me parecía. Cuando ella te contestaba, no lo mostraban”.

La ‘Fiera’ reconoció que la alcaldesa «es una persona que la quiere mucho la agente. Cuando se le presentó esto, ella tenía un problema no menor: era pariente de Joaquín Lavín. Es un tremendo mérito que ella se haya desprendido de eso y lo haya hecho”.

«Ella merece todo mi respeto. Está trabajando en un municipio donde le ha ido bastante bien, y hemos visto que tiene su genio”, manifestó Díaz.

Por último, la modelo contó una incómoda situación que vivió con la ex robotina: «Estaba una vez en un móvil y ella dijo «yo con ella no hablo», y se fue. Por eso no voté por ella”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...