PUBLICIDAD
Entretención

Pacho Saavedra regaló preciada prenda a hombre que vive solo en zona aislada de Chile

DOMINGO, 18 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El hombre vive hace más de 40 años solo Ñirehuao, región de Aysén.


PUBLICIDAD

Hasta la región de Aysén se dirigió Francisco Saavedra y el equipo de ‘Lugares que hablan’ en la última emisión del exitoso programa que lidera el prime de los sábado en la televisión nacional.

Junto al equipo de Canal 13 el animador llegó hasta la localidad de Ñirehuao, pasando por el lago General Carrera hasta llegar a Chile Chico. En medio Pancho Saavedra conoció a José Palma, un hombre de 75 años que vive solo en el sector del Avellano desde hace 44 años.

Como recogió Página 7, mientras lo entrevistaban, se comunicaron con Ana María, una sobrina de Palma, que vive en Argentina junto a las 11 hermanas de este solitario hombre. Ella mencionó que ha intentado llevárselo al país trasandino, sin embargo él no quiso, ya que su tierra está en el sur de Chile.

José trabajó durante muchos años en una mina en Puerto Cristal, la cual cerró a fnales de los 80, sin embargo el anciano sigue creyendo que sigue laborando ahí, lo que no le permite irse del lugar. El conductor ante de seguir conociendo localidades e historias le comentó a José que lo encontraba muy desabrigado, por eso le regalaría su chaqueta, a lo que Palma le respondió: “No, ¿para qué?” a lo que Saavedra le dijo: “Usted está muy flaquito y yo muy gordito, así que le sirve más a usted que a mí”.

De esta forma Pancho Saavedra le terminó regalando al solitario hombre su emblemática parka que lo acompañó durante varios capítulos de Lugares que hablan, un noble gesto que fue festejado por sus seguidores.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...