Pablo Honorato detalló su salida de Canal 13 tras 40 años: “Aún tengo fuerza y capacidad para seguir adelante”

Publicado el 1 marzo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La tarde se este miércoles se conoció su desvinculación.

Pablo Honorato, se transformó en uno de los periodistas más emblemáticos de Canal 13, donde despachaba generalmente de los Tribunales de Justicia en Santiago, por esto causó sorpresa el anunció de su desvinculación la tarde de este miércoles.

El periodista llevaba casi 40 años en la estación a donde llegó a hacer su práctica periodística y en entrevista con Las Últimas Noticias, declaró tras su salida que: “Es efectivo. Yo estaba de vacaciones, entraba a trabajar este jueves, pero esta mañana (miércoles) me reuní con el director de prensa en muy buenos términos, y pasó”.

Desde Canal 13, le ofrecieron al periodista seguir ligado al canal como colaborador, sin embargo, Honorato no decide aún si lo hará. “Me ofrecieron seguir haciendo reportajes y temas particulares, eso lo voy a estudiar”, detalló.

El profesional de 68 años de edad, señaló que había pensando en retirar, no obstante, su vida son las comunicaciones y le gustaría continuar trabajando en los medios. “Es indudable que he pensado en retirarme. Uno cumple ciclos, pasan los años y claramente se hace más cuesta arriba todo. Pero en todo caso, aún tengo fuerza y capacidad para seguir adelante”, declaró al medio citado.

Finalmente el ex rostro de prensa Canal 13, señaló que: “Estoy muy tranquilo, he sentido el apoyo de la gente e indudablemente lo agradezco mucho. He recibido muchas llamadas también de personas que se enteraron de la noticia. Ahora me dedicaré a pensar en lo que viene”.

Noticias Relacionadas