PUBLICIDAD
Actualidad

Olivar implementará clínica dental móvil: Contará con odontólogo y asistente dental

LUNES, 19 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Se priorizará la atención de mujeres, niños y adultos mayores.


PUBLICIDAD

En sesión plenaria del Consejo Regional (CORE), se aprobó por la unanimidad  de sus miembros  el proyecto  de adquisición de una clínica dental móvil, presentado por la Municipalidad de Olivar.

La alcaldesa, Práxedes Pérez, explicó que fue un largo proceso “que contó con el esfuerzo y compromiso de los funcionarios de la Secretaria Comunal de Planificación (SECPLAN), quienes supieron plasmar la imperiosa necesidad que les plantee, además del constante apoyo de la directora de Salud”.

En esta línea, la alcaldesa señaló que esta nueva clínica dental móvil “recorrerá los diferentes puntos de la comuna”  y para implementar la atención “este vehículo trasladará a un odontólogo y un asistente dental, quienes se preocuparán de planificar la atención de diferentes grupos,  partiendo por las mujeres, niños y adultos mayores”, explicó la autoridad.

La alcaldesa también tuvo palabras para los consejeros regionales “quienes me brindaron mucho apoyo para lograr la aprobación de este proyecto  -cuyo monto alcanza los 117 millones de pesos-, entendiendo que la salud bucal es una problemática que se puede prevenir a tiempo”.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...