PUBLICIDAD
Deportes

Torneo Nacional: O'Higgins visita Antofagasta con la misión de seguir arriba

DOMINGO, 18 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Partido, válido por la sexta fecha del campeonato nacional, está fijado a las 18:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.


PUBLICIDAD

O’Higgins de Rancagua volverá a la competencia desde las 18:00 horas de hoy visitando a Deportes Antofagasta por la sexta fecha del campeonato nacional. El equipo de Gabriel Milito marcha tercero en la general con 10 puntos y se presenta con la misión de no apartarse del grupo que encabeza el líder invicto Universidad Católica, que jugará más tarde ante Unión Española.

Para ello el técnico argentino mantendrá el dibujo que le viene dando resultados, es decir con Miguel Pinto en el arco; Albert Acevedo, Juan Fuentes o Tomás Alarcón, Raúl Osorio; Alejandro Márquez, Matías Vera, Roberto Cereceda; Nicolás Oroz, Ramón Fernández; Joel Acosta y Nicolás Mazzola.

«Estamos preparados para ir y competir de la forma que venimos haciendo contra un equipo que es muy fuerte, con jugadores de mucho carácter temperamento y con jugadores de mucho criterio», mencionó Milito por el reto de esta tarde en el estadio Calvo y Bascuñán.

El adiestrador sostuvo que  «tenemos que sostener el comportamiento de las últimas fechas para acercarnos a ganar, porque nosotros si bajamos un poco nuestra intensidad y comportamiento colectivo podemos sufrir y tener problemas».

O’Higgins llega precedido a este encuentro con un pequeña racha de tres partidos sin perder y sumando en los dos juegos que le ha tocado actuar de visitante en este inicio de año. Milito solo lamenta la prolongada baja del goleador Pablo Calandria, quien el martes se realizará un examen clave para saber si tendrá el alta para dejar atrás la fascitis plantar en el pie derecho con desgarro en la fascia que lo aqueja del pasado 13 de enero.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...