O’Higgins retorna a los trabajos con miras al partido contra Antofagasta

Publicado el 12 marzo, 2018 Por Alex Savoy

El juego está programado para las 18:00 horas de este domingo en el estadio Calvo Bascuñán.

Temprano esta mañana se reunirán Gabriel Milito y sus dirigidos en el Monasterio Celeste para retomar los entrenamientos con miras al encuentro frente a Antofagasta, programado para las 18:00 horas de este domingo en el estadio Calvo Bascuñán por la sexta hecha del campeonato nacional.

El plantel disfrutó del fin de semana libre, luego de una semana corta en que solo tuvieron tres entrenamientos debido al receso que hubo por el cambio de mando presidencial. “En estas cinco fechas se ha notado lo que quiere el ‘profe’, creo que lo venimos haciendo bien, logrando buenos triunfos y frente a rivales difíciles”, comentó el delantero Pedro Muñoz durante la semana anterior.

Para hoy ya estarán de retorno el zaguero central Raúl Osorio y el mediocampista Matías Sepúlveda, quienes fueron  los dos valores celestes que participaron del primer microciclo desarrollado por el nuevo DT de la ‘Roja’ adulta, Reinaldo Rueda.

En tanto, el atacante argentino nacionalizado chileno, Pablo Calandria, continuará con sus trabajos para dejar atrás la fascitis plantar en el pie derecho con desgarro en la fascia sufrido en el primer partido de pretemporada frente a Enfoque, jugado el sábado 13 de enero. La semana pasada ‘Cracklandria’ mostró un avance realizando ejercicios de sensibilidad con balón junto al paramédico Eduardo Urrutia

Tras la última victoria por 2-0 sobre Deportes Temuco en El Teniente, los celestes están en la tercera ubicación de la general con 10 puntos, cinco menos unidades que el líder invicto Universidad Católica.”Esperamos seguir mejorando y cada vez hacernos más fuertes y sólidos para lograr más triunfos”, señaló Muñoz, uno de los futbolistas con menos participación en este buen inicio de año.

Noticias Relacionadas