PUBLICIDAD
Actualidad

Niños celebran aniversario del colegio Fray Ave con disfraces y carros alegóricos

SÁBADO, 24 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Más de 60 estudiantes con discapacidad mental severa y profunda celebraron un nuevo aniversario de la escuela especial.


PUBLICIDAD

Con una caravana de carros alegóricos, cerca de 60 estudiantes de entre 4 y 26 años celebraron un nuevo aniversario del colegio Fray Ave María del Pequeño Cottolengo, que cumplió 25 años de vida en Rancagua y que por sexto año consecutivo logra excelencia académica.

“Los alumnos se prepararon mucho para esta actividad, ya que por primera vez recorrimos la ciudad, donde fue muy importante el trabajo que hizo el Taller de Teatro del colegio, que permitió entregarle a todos los estudiantes y profesores los trajes de sus personajes favoritos”, indicó la directora del colegio Priscila Olivares.

El colegio Fray Ave María del Pequeño Cottolengo atiende gratuitamente a niños desde los 4 hasta los 26 años, en jornada escolar completa que va desde las 08.30 a 16.00 horas. Actualmente tiene una matrícula de 60 alumnos distribuidos en jornada e Educación Básica hasta Talleres Vocacionales de Alimentación, Peluquería y Envasado de Productos. Del total de alumnos, 48 niños y jóvenes son residentes permanentes del Pequeño Cottolengo, donde no solo se le entrega educación, sino que toda la atención necesaria para su desarrollo, ya que viven en la residencia.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...