Médico antiaborto interrumpe actividad de la presidenta Bachelet en La Moneda

Publicado el 2 marzo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La mandataria le respondió a la doctora.

*Imagen: Agencia Uno.

Durante la mañana de este viernes, la presidenta Michelle Bachelet realizó en el palacio de La Moneda una ceremonia por el inicio del período de formación de especialistas y destinación de médicos y odontólogos en la salud pública.

Según consignó BioBioChile, durante el discurso de la mandataria, la doctora Angeli López interrumpió la actividad con el fin de entregarle una carta a Bachelet en contra de la Ley de Aborto en tres causales.

La presidenta le respondió, señalando que no era la ocasión y que se la entregara en otro momento, por lo que la médico la ingresó luego por medio de la oficina de partes.

“Después me la pasa. Estamos en otra cosa, respeto tu pensamiento, pero respetemos a todos los que están acá y me la pasas, muchas gracias”, señaló Bachelet, quien recibió aplausos de los presentes.

El medio citado señala que la misiva insistía en que un grupo de trabajadores de la Salud continuará su lucha para defender la vida, pese a la imposición, según su versión, que recibieron de parte del Gobierno por la Ley de Aborto en tres causales.

 

Noticias Relacionadas