PUBLICIDAD
Redes Sociales

Mayte Rodríguez le dedicó emotivas palabras a su tía que habría sido asesinada por su esposo

MIÉRCOLES, 7 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Concepción Arregui desapareció el pasado 5 de febrero.


PUBLICIDAD

Durante la tarde de este martes el caso de la desaparición de Concepción Arregui, prima de la actriz Carolina Arregui,  hace un mes en Mendoza, dio un vuelco luego de la detención de su esposo Roberto Audano de 70 años, quien habría confesado que la asesinó y lanzó su cuerpo a un sector baldío en Potrerillos, en el sector cordillerano de la provincia de Mendoza en Argentina.

Tras conocerse la noticia, Mayte Rodríguez, usó su cuenta de Instagram para dedicarle emotivas palabras a su tía y de paso en enviar un mensaje a las mujeres.

«Nosotras , las mujeres, quienes traen en su vientre y alimentan al ser humano en sus primeros días de vida y prometen amor incondicional para siempre. Frágiles y dulces. Al mismo tiempo capaces de soportar los dolores más fuertes. Nosotras, no somos frágiles , no somos dulces si hay violencia», comienza señalando la actriz.

«Proteger a otro está en nuestro instinto. Protégete y denuncia la violencia. Física o verbal. Conciencia como país. Hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer. Con dolor te despedimos este día…», finaliza.

Te dejamos la publicación a continuación.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...