Mayte Rodríguez habló sobre su tía Concepción Arregui: Continúa la búsqueda para encontrar su cuerpo

Publicado el 8 marzo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La policía del país vecino realiza una intensa búsqueda en el sector del lago Potrerillos en la provincia de Cuyo en Mendoza.

Impacto ha causado la noticia de la desaparición de Concepción Arregui, quién habría sido asesinada por su esposo Roberto Auduano, el que habría confesado el crimen, según informó la familia de la víctima.

Sobre el tema habló Mayte Rodríguez, quien recordó a la prima de su madre. “Una nunca deja de sorprenderse. Lamentablemente hoy día la estamos despidiendo en el Día de la Mujer, y creo que es súper importante que todas las mujeres que sufren violencia puedan denunciarlo y transmitirlo”, expresó la actriz en conversación con “Muy Buenos Días”.

“Hay que apoyar esta causa porque no deberían seguir pasando estas cosas”, añadió.

La actriz detalló que no conocía a Roberto Auduano, agregando que aunque su relación con ella no era tan cercana había cariño: “No lo conocí a él nunca. Ella vivía en Mendoza, se radicó allá hace varios años. Compartí con ella en mi infancia y mantuve contacto telefónico a través de la familia”.

“No era una tía muy cercana. Pero es familia y es mujer, y esto no debería ocurrir más en ninguna parte del mundo”, enfatizó.

Mayte, describió a su tía como “una mujer tranquila, alegre, optimista y luchadora, por eso sorprende mucho lo que pasó. No era conflictiva”.

Por otra parte, señaló que su madre Carolina Arregui vivió el proceso “de la misma manera que toda la familia. Esperando resultados y en contacto con mi otra tía más cercana a la Conchy. Existe la confesión y ahora están buscando el cuerpo. No puedo contar más”.

Cabe señalar que personal policial del país trasandino realiza una intensa búsqueda en el sector del lago Potrerillos en la provincia de Cuyo en Mendoza, lugar donde Auduano declaró que habría lanzado el cuerpo, sin resultados por el momento.

 

Noticias Relacionadas