Madre del cuñado de Arturo Vidal hace desesperado llamado para obtener justicia: Su hijo fue asesinado hace 10 meses

Publicado el 7 marzo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Ignacio Neira era la pareja de Ámbar, la hermana del futbolista.

El abril del 2017, la familia de Arturo Vidal estuvo en medio de la polémica debido a la muerte de Ignacio Neira, pareja de Ámbar, la hermana del futbolista.

El hecho ocurrió el 22 de abril del año pasado cuando Neira se trasladaba en un auto Mazda 3 por Departamental con Las Industrias, momento donde recibió balazos, uno de ellos impactó en su cabeza, lo que le costó la vida minutos después en el Hospital Barros Luco.

A diez meses del crimen, su madre, Cecilia Guerra, rompió el silencio con el matinal Hola Chile, de La Red, donde manifestó su disconformidad con el proceso, ya que aún no hay detenidos.

“Yo amo a mi hijo, lo adoro y me voy a morir con esta pena, siempre lo voy a amar hasta el último día, pero no soy ciega, yo siempre digo que nadie es perfecto, todos cometemos errores, él los cometió, Ámbar (hermana de Arturo Vidal) los cometió, yo los cometo todos los días a lo mejor, pero yo con errores o sin errores, siempre va a ser mi hijo adorado”, expresó.

Sobre la relación que tenía Ignacio con Arturo, sostuvo que hablaban y que un par de veces fueron en pareja al casino.

Además aclaró que todo lo que se dijo era mentira: “Yo quiero limpiar la imagen de mi hijo, que era una persona educada, con estudios. Vivimos en Europa y tuvo su buena educación en la universidad”.

Sobre la supuesta doble vida que mantenía Neira relacionada con su prontuario policial, Cecilia señaló que: “Yo hablaba con él de todo, pero los hijos no le dicen a una las cosas 100%. Igual nos pueden mentir”.

La desesperada madre, señaló que llama todos los días al fiscal a cargo del caso para pedirle que se acelere el proceso y encuentren a él o los culpables.

 

Noticias Relacionadas