Las impactantes revelaciones de vecina de Concepción Arregui al matinal Bienvenidos

Publicado el 12 marzo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Continúa la investigación policial por las causas del asesinato.

Continúan conociéndose detalles de la relación que mantenía Concepción Arregui con su esposo Roberto Audano. La semana pasada, el hombre habría confesado a la policía que dio muerte a su pareja, con quien vivía en la ciudad de Mendoza, en Argentina.

Este lunes, el matinal  Bienvenidos realizó un contacto con una vecina de la víctima, quien reveló nuevos datos en este caso.

La mujer, Ivanna Galleguillos, aseguró que la pareja, tras separarse, habría tenido diferencias por unos bienes.

“Concepción me había dicho que había obtenido todo antes del matrimonio (…) Me decía que ella iba a vender y que lo iba a ayudar con algo para que se comprara un terreno. Después, cuando la cosa se fue poniendo más fea, empezó a decir que no le iba a dar nada”, aseguró Ivanna Galleguillos.

La mujer entregó otra importante revelación: Antes de la desaparición de Concepción Arregui, “ella había hecho un grupo de Whatsapp que incluyó a todos los hijos de él y al mismo señor”. A través de este medio, según la vecina, le habría pedido a los hijos de Roberto Aduano “que vinieran a buscarlo porque no lo quería tener más en la casa”.

Noticias Relacionadas