La polémica Oriana Marzoli realizó íntimas confesiones sobre su quiebre con Luis Mateucci

Publicado el 5 marzo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La venezolana no se ha guardado nada sobre su ex.

La ex pareja compuesta por Oriana Marzoli y Luis Mateucci, que participaron juntos el reality de Mega, “Doble Tentación” siguen haciendo polémica y la venezolana no se ha guardado nada desde el quiebre que los ha tenido enfrentándose por diferentes plataformas.

Oriana ha dicho sobre su ex que “era antisexual y un tacaño, yo pagaba todo”  agregando que “no había química sexualmente. Una vez estuvimos juntos en casa tres semanas sin hacer nada”.

Este sábado en entrevista con el programa español “Sábado Deluxe”, la ex “Doble Tentación”, dio más detalles íntimos sobre su ahora ex novio. “Tenía un grave problema por el que no me quería acercar (a sus partes íntimas). Esto no lo debería decir, pero como le gusta hablar tan mal de mí que se joda… El pene le olía feo y se lo dije”, señaló.

Oriana siguió en esa línea y aseguró que con Mateucci tenían “poca complicidad sexual” y calificó su intimidad como “deprimente”.

Luego que Luis apareciera en el programa y la encarara, diciendo que era ella quien no quería tener sexo, Oriana respondió: “que le pregunten a mis ex si no me gusta. A Tony Spina que lo llamen ahora mismo a ver si no teníamos sexo. Y sobre todo a Alex Consejo”.

 

Noticias Relacionadas