PUBLICIDAD
Actualidad

La madre de joven asesinada y descuartizada por su hermano rompe el silencio: "Él es mi hijo, igual que la ‘Ale'"

VIERNES, 23 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La mujer señaló que su hijo estaba muy drogado cuando cometió el brutal crimen.


PUBLICIDAD

El macabro asesinato de Isabel Chandía Parra de 17 años ha conmocionado al país. El cuerpo de la joven fue encontrado descuartizado al interior de una bolsa de basura, en una acequia en La Pintana.

El caso dio un dramático giro, cuando el mismo día del hallazgo por la tarde, se entregó como autor confeso del brutal asesinato, su hermano, Axel Chandía Parra de 19 años.

La madre de los hermanos, Katherine Parra, rompió el silencio en entrevista con el matinal Hola Chile, donde entregó sentidas declaraciones. «Esto es muy increíble, no creo que esté pasando todavía», comenzó diciendo, para que agregar que le cuesta entender lo que pasó porque Axel era muy protector con su hermana: «Hasta se peleaba conmigo por cuidar a su hermana, por defenderla. Entonces que me digan ahora que hizo esto, para mí es increíble».

«Estaba volado, empastillado hasta la máxima, eso fue. Las pastillas crean una reacción de resaca al otro día, que hablan como de ira, donde odias a todo el mundo y culpas a todo el mundo de lo que te pueda pasar a ti», detalló Katherine sobre el efecto de las drogas. Añadiendo en esta línea, que su hijo consumía Clonazepam o Ciclobenzaprina, relajantes musculares en gran cantidad.

Katherine detalló sobre el crimen que, «me enteré por la tele, yo cuando vi que encontraron a una persona, dijeron que era mayor de edad, algo me pegó fuerte en el pecho, no quería creerlo», agregando que comenzó a recibir llamados de sus amigas sobre los antecedentes del caso.

«Todavía estaba confiado de que no fuera», indicó.

Posteriormente Katherine habló sobre su hijo: «El Axel es ‘mi negro’, y ‘la gata’ era mi guagua, mi niñita preciosa, yo no puedo enjuiciarlo. Voy a tener que cuidarlo el tiempo que esté ahí, venir a verlo cuando pueda, traerle sus cosas», comentó.

«Él es mi hijo, igual que la ‘Ale’ (…) Igual la hubiese apoyado si ella hubiese hecho lo mismo con el Axel. (…) Es ilógico pensar que él le hizo esto a su hermana. No hay rencor, lo amo mucho, yo no tengo el derecho a juzgar a la gente, todos cometemos errores», finalizó la mujer.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...