Kathy Salosny habló de su salida de “Mucho Gusto” y sus nuevos proyectos profesionales

Publicado el 3 marzo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La animadora podría retomar su carrera como actriz.

Impacto, provocó la salida de Katherine Salosny de la animación de “Mucho Gusto”, espacio que lideró durante 5 años.

Y en entrevista con el programa “Primer Plano”, la animadora aclaró su salida del espacio y habló de sus nuevos desafíos profesiones.”Sigo contratada por Mega hasta junio de 2018, uno debe acatar órdenes y ser flexible frente a los cambios que se vienen”, señaló sobre los cambios en la animación del matinal.

Para agregar señaló que: “Me fui súper agradecida con todo el equipo del programa, por todas las muestras de cariño, especialmente con ‘Lucho’ Jara a quien le tengo mucho cariño y le deseo lo mejor”.

Sobre la baja de rating que ha experimentando el espacio desde su salida, señaló que: “Por ahora estoy esperando para ver que me depara el futuro, es pretencioso pensar que el rating bajó por mi salida”.

Salosny habló sobre su futuro próximo, detallando que podría tener algún proyecto relacionado con su carrera de actriz, incluso dentro de área dramática del canal del grupo Bethia.

“Por ahora estoy analizando a ver que me depara el futuro, tengo proyectos en teatro, soy actriz, pero por el momento no se ha hablado con el canal, ya que tengo contrato vigente”, finalizó.

 

Noticias Relacionadas