PUBLICIDAD
Televisión

Karla Constant detalló los comentarios que la hicieron quebrarse en pantalla: "Me han dicho de todo"

MIÉRCOLES, 21 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Incluso han hecho comentarios agresivos sobre sus hijos.


PUBLICIDAD

Tras el anuncio de Mega a finales de febrero donde señalaron que no le renovarían el contrato a la animadora de «Mucho Gusto», Kathy Salosny, su reemplazante, Karla Constant no lo ha pasado bien, ya que los usuarios de redes sociales han apuntado contra ella por la salida de la querida conductora.

Y durante este martes, Karla no lo soportó más y se quebró en pantalla, revelando la complicada situación que ha estado viviendo. «Para mí este último tiempo ha sido muy fuerte, perdóname jefe que me tome el atrevimiento, ha sido muy fuerte, muy intenso (…) Me ha dado mucha pena, mucha pena, recibir malos comentarios y lo quiero compartir, porque yo siento en lo más profundo de mí que yo soy una muy buena persona, preocupada, soy cariñosa y llegué a este programa súper agradecida», fueron algunas de las palabras de Constant en el matinal.

En entrevista con el diario nacional Las Últimas Noticias, la animadora aclaró sus palabras y detalló que los brutales comentarios no han ido solo dirigidos a ella, también hacia sus hijos.

«Mucha gente me ha insultado y para mí ha sido difícil porque lo encuentro injusto. No creo merecer las cosas que se han dicho o se escriben. Me han dicho de todo, desde garabatos, hasta cosas feas relacionadas con mis hijos. Yo entiendo que haya mucha gente que extrañe a la Kathy o que no estuvo de acuerdo con su salida. Pero eso no tiene nada que ver conmigo. Mucho se ha dicho sobre que yo le quité la pega a la Kathy o que por culpa mía la Kathy se fue. Y yo he tratado siempre de explicar que yo no tuve nada que ver en eso», aclaró Karla.

La animadora detalló que Instagram ha sido la plataforma donde han sido más violentos los comentarios en su contra, por lo que decidió no compartir fotografías por un tiempo, ya que atacaban también a sus hijos. «Una cosa es que te digan que me encuentran fome o que no les gusto, y esas son opiniones que respeto. Pero cuando hay insultos de por medio, palabras subidas de tono, groseras, o cosas que tienen que ver con mis hijos, de verdad yo no lo comparto», sentenció Constant.

Finalmente, Karla, indicó que espera que los ataques en su contra se detengan y que si se quebró en pantalla fue porque tenía mucha pena y no pudo aguantar más. «Esta es la primera vez que lloro por el tema. Mis compañeros me decían ‘pero por qué no nos contaste’, y en realidad el tema me pesaba, pero nunca llegué a llorar”, concluyó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...