PUBLICIDAD
Televisión

José Antonio Neme denunció que sufrió agresiones durante despacho desde Bolivia

SÁBADO, 24 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Nos sacaron a golpes, nos botaron la cámara", relató el periodista.


PUBLICIDAD

Todos los canales nacionales han realizado un importante despliegue para cubrir  la demanda marítima que Bolivia interpuso contra nuestro país en la Corte de La Haya, exigiendo conversaciones para lograr una salida al mar con soberanía.

En este contexto, el periodista José Antonio Neme, está en La Paz, ciudad boliviana donde no lo ha pasado muy bien. Esto porque la tarde de este viernes, José Antonio, denunció hostigamiento y agresiones por parte de la policía y personal de seguridad boliviana mientras intentaba entrevistar a Evo Morales.

Al terminar el discurso de Morales por el Día del Mar, José Antonio esperaba realizarle algunas preguntas, desde la zona designada para la prensa. «Queríamos conocer las impresiones de primera fuente (…) Personas nos comenzaron a rodear de forma muy extraña, abrieron unos paraguas gigantes delante de las cámaras», comenzó relatando Neme en el noticiero de Mega.

Posteriormente, los sujetos comenzaron a empujar al periodista de Mega y su equipo hasta que los sacaron violentamente del lugar, quitándole incluso el micrófono. «Nos sacaron a golpes, nos botaron la cámara», agregó José Antonio.

«Nos contaron que esas personas eran funcionarios públicos que habían sido convocados para que nos rodearan, porque sabían que éramos prensa chilena y también algunos policías de civil», detalló sobre la desagradable situación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...