Jay G Genuino el “famoso” reggaetonero que se tomó las redes sociales durante el programa “Espías del Amor”

Publicado el 2 marzo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Se transformó en uno de los temas más comentados en Twitter.

Anoche debutó una nueva temporada del programa “Espías del Amor”, donde se mostraron dos historia, la de Jaime y la de Agany, una venezolana que se enamoró de una cantante chileno de reggaeton.

Agany contó en el programa que el chileno, Jay G Genuino, a quien conoció por internet, le aseguró que tenía una carrera en alza en el mundo de la música. La venezolana con la ayuda del programa pudo viajar a Chile para conocer al hombre con quien sostenía una relación a distancia desde hace siete meses y quien le había pedido que no hiciera pública su relación para “no poner celosas a sus fans”.

Tras la investigación de Cesar Campos y Andres Alemparte sobre el cantante, le dijeron a la joven que Jay G no era tan famoso en Chile como le había asegurado, de hecho nadie conocía su música, ni siquiera en el circuito under.

Esto hizo pensar a Agany que el cantante la había estando engañando, sin embargo, cuando le pusieron como prueba realizar un casting y le preguntaron su tenía una relación, Jay G, dijo de inmediato que estaba profundamente enamorado de una venezolana.

Agany olvidó sus dudas y fue hasta él. La pareja sigue junta y ella tiene planes de venir a vivir a Chile.

En redes sociales, el reggaetonero se transformó en uno de los temas más comentados durante la transmisión del programa, despertando la creatividad de los usuarios que festinaron con su supuesta “fama”.

Te dejamos algunas divertidas reacciones a continuación.

Noticias Relacionadas