Jaime Coloma se defendió luego que María José Quintanilla recordara “consejo” que le dio en Rojo: Medio lo tildó de machista

Publicado el 5 marzo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La cantante recordó cuando Coloma la mandó a "jugar con muñecas".

La cantante María José Quintanilla, recordó hace algunos días su paso por Rojo, programa al que ingresó con solo 12 años y en este contexto reveló un comentario que le había dolido profundamente.

La interprete señaló que: “A mí, a los 12 años me dijeron, ‘usted vaya a jugar con muñecas, no siga cantando’. Me lo dijeron en la tele”.

Agregando que esas palabras le dolieron profundamente y que: “Mi mamá me preguntó ‘¿por qué te dolió tanto? ¿En realidad quieres jugar a las muñecas y dejar esto?’. ‘¡No!, a mí me duele porque me estoy esforzando, y finalmente no me están tomando en serio’”.

Aunque no mencionó quien le dio el “consejo”, los seguidores del extinto Rojo, recordaran que esas palabras fueron dichas por Jaime Coloma, quien era jurado del espacio del talentos. Y luego que las palabras de Quintanilla hicieran eco en medios nacionales, el periodista decidió defenderse citando la publicación de El Dinamo, que lo tildó de machista.

“Cuando un medio escrito @el_dinamo pone como titular una mentira y establece un sesgo interpretativo que tergiversa lo complejo de la lucha feminista no sólo es un mal medio sino que daña a la sociedad” comenzó señalando el profesional.

“Si María José Quintanilla vivió como un acto discriminatorio y machista que yo le dijera al aire durante la transmisión del programa Rojo que era difícil evaluarla por su edad en relación a sus compañeros y que le aconsejaba que tuviera infancia, y no como un acto de cuidado de un tipo que es papá y trabajaba en televisión viendo las exigencias laborales y los costos emocionales que tiene un medio laboral adulto, estamos mal, muy mal”, agregó Coloma.

Te dejamos a continuación la publicación.

 

Noticias Relacionadas