PUBLICIDAD
Internacional

Hombre se enteró por casualidad que su esposa era prostituta: Era de las más buscadas en sitios de placer

SÁBADO, 17 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Se divorció y quedó con la custodia de su única hija, producto de ocho años de matrimonio.


PUBLICIDAD

El pasado 16 de febrero el ciudadano ruso Igor Alekseev sufrió un golpe muy fuerte. Mientras estaba viendo un reportaje sobre la prostitución en la ciudad de Ufá se enteró que escondía fiel esposa de ocho años.

 

El sujeto fijada su mirada en un procedimiento policial en un burdel, cuando se dio cuenta que una de las detenidas era nada más y nada menos que su esposa.

Luego del golpe tomó la decisión de buscar sitios en internet para ver si encontraba más información. Ahí vino un golpe mucho mayor: su mujer aparecía en varias páginas webs y que cobraba altas sumas de dinero para poder estar un rato con ella.

Según lo informado por el portal ruso REN, “casi todos los sitios de prostitutas tenían una foto de su amada esposa en una variedad de poses y con ropa sexy”.

Igor sin pensarlo inicio los trámites de divorcio y también pidió la custodia total de su única hija. La justicia rusa dictó a favor de Alekseev concediéndole la separación con su esposa y el cuidado de su pequeña.

Pero no es todo, el sujeto está haciendo todo lo posible para la madre vuelva a ver su hija. En su descargo, la mujer aseguró que tomó esta opción debido a que su esposo no aseguraba el bienestar de la familia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...