Futuro intendente de O’Higgins participa en Comité Policial y se interioriza de materias de seguridad pública

Publicado el 5 marzo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Juan Manuel Masferrer se reunió además con quien ostenta este cargo en la actualidad, Pablo Silva.

Una intensa agenda de trabajo y reuniones con diversas autoridades ha sostenido el abogado Juan Manuel Masferrer, quien la semana pasada fue confirmado por el Presidente Sebastián Piñera como el próximo intendente de la región de O’Higgins, a partir del 11 de marzo.

Este lunes, el profesional de 37 años participó de la habitual reunión del Comité Policial que se realiza en la Intendencia. Tras esto, sostuvo una reunión protocolar con el saliente intendente Pablo Silva.

Para Juan Manuel Masferrer era muy importante poder participar del Comité Policial, toda vez que el tema de Seguridad Pública será una de las materias prioritarias durante su mandato, según adelantó el pasado jueves en conversación con la prensa.

“Estoy muy agradecido por la posibilidad de poder haber participado del Comité Policial, porque la seguridad ciudadana es un tema muy importante para mí, y hoy se ha dado un paso importante”, afirmó el nuevo intendente”, manifestó Masferrer, quien tuvo la oportunidad de interiorizarse de las materias de seguridad pública, donde se informó del trabajo que realizan las policías, para lo cual ambas instituciones entregaron sus reportes.

Bilateral con Pablo Silva

Tras el comité policial, Juan Manuel Masferrer se reunió con el intendente Pablo Silva, cita bilateral que lo dejó muy satisfecho: “Fue una reunión de mucho respeto, que es lo que debe primar, entendiendo que lo que importa es que le vaya bien a la región”, sostuvo el abogado.

Por su parte, Pablo Silva destacó que fue un encuentro muy grato “y de mucho respeto. Un acto republicano que ha sido muy agradable”.

La autoridad que debe dejar su cargo el próximo 11 de marzo, espera que “le vaya muy bien al nuevo intendente, una persona joven que tiene toda la disponibilidad, por lo que esperamos que le vaya muy bien por el bien de la Región de O’Higgins”.

Noticias Relacionadas