Evens Clercema publicó emotiva carta de despedida tras su salida de “Bienvenidos”

Publicado el 1 marzo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El ex panelista se refirió en particular a los animadores.

El matinal de Canal 13, “Bienvenidos” vive una importante reestructuración y este miércoles se conoció que tres de sus panelistas no seguirán en el espacio. Se trata de Sergio Rojas, Rodrigo Villegas y Evens Clercema.

El primero en comentar su salida fue Rodrigo Villegas, quien señaló que fue una decisión personal. Y durante esta tarde, Evens publicó una extensa y emotiva carta de despedida en su cuenta de Instagram.

“Hoy quiero usar las redes sociales para despedirme de este gran equipo de trabajo. Fue una experiencia maravillosa donde conocí personas increíbles y ganar muchas amistades”, comenzó diciendo  el sociólogo y bailarín.
“Estos tiempos que pasé con todos ustedes: productores, panelistas y especialmente los animadores fueron momentos agradables donde pude aprender, compartir, divertir, y sobre todo sonreir y ser yo mismo con el corazon abierto y mucho amor”, agregó.
El ex panelista, se refirió en particular a los animadores y sobre Martín señaló que: “Eres muy especial para mi y te admiro mucho por tu forma de ser y por ser tan cercano sin decir muchas palabras”. Y de Tonka que:  “Eres la persona mas sincera que he conocido. Tu simpatía y tu empatía fue un gran regalo estaré siempre agradecido por todo que me has entregado aconsejado y compartido”.

“Espero volver a verlos pronto, ya que salí por la puerta ancha con las mejores impresiones de todos ustedes y estoy muy feliz mis bendiciones para ustedes y el programa en todo que se viene. Creo que los cambios son siempre para mejores. les amo con todo mi corazón”, finalizó.

Te dejamos la publicación completa a continuación.

Hoy quiero usar las redes Sociales Para despedirme de este gran equipo de trabajo que es @bienvenidos13 de @canal13cl. Fue una experiencia maravillosa donde conoci personas increibles y ganar muchas amistades. Estos tiempos que pase con todos ustedes: Productores, panelistas y especialmente los animadores fueron momentos agradables donde pude aprender, compartir, divertir, y sobre todo sonreir y ser yo mismo con el corazon abierto y mucho amor. @martincarcamopapic eres muy especial para mi y te admiro mucho por tu forma de ser y por ser tan cercano sin decir muchas palabras. @tonkatomicicpetric eres la persona mas sincera que he conocido. Tu simpatia y tu empatia fue un gran regalo estare siempre agradecido por todo que me has entregado aconsejado y compartido. y A todos mis compañeros panelistas fueron todos ustedes los mejores compañeros de cada uno he aprendido algo muy positivo. Espero volver a verlos pronto. ya que Sali por la puerta ancha con las mejores impresiones de todos ustedes y estoy muy feliz mis bendiciones para ustedes y el programa en todo que se viene. Gracias infinitas Jacqueline Cepeda por ser tan transparente y muy buena Jefa durante esta gran aventura. Creo que los cambios son siempre para mejores. les amo con todo mi corazon. @panchamerino1 @argandona.raquel @michelleadamv @rodrigodiazrioseco @poloramirezc @rodrigovidelam @rodrigovillegascomediante @hugovalenciatv @mati.oppa @betsycamino @mesiasvega y masssssssss

A post shared by Evens Clercema (@evensclercema) on

Noticias Relacionadas