Esposo de Concepción Arregui entrega nuevas pistas sobre muerte de la mujer

Publicado el 13 marzo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Así lo reveló el fiscal a cargo de la investigación.

Nueva información ha surgido en las últimas horas respecto a la muerte de Concepción Arregui, ocurrida en la ciudad de Mendoza, Argentina.

Su esposo, Roberto Audano, en una declaración este fin de semana, habría dado a conocer detalles de la desaparición de la familiar de Carolina Arregui y Mayte Rodríguez, por ejemplo, en qué lugar arrojó el cuerpo de la mujer.

El fiscal adjunto Gonzalo Nazar señaló a medios argentinos que “el señor Audano prestó declaración espontánea, hizo un relato y no respondió preguntas, aunque quizás no hacían falta porque fue detallista y extensa”.

Según diario UNO, el fiscal agregó que “al final de la declaración se ofrece para ser trasladado al lugar donde se desprende del cuerpo. Esto se llevó a cabo el domingo a la mañana y fue trasladado al dique y señaló el lugar donde se desprendió, que coincidía adonde se estaba haciendo la búsqueda”.

Este medio argentino recoge que según lo declarado por Audano, el crimen ocurrió en un camping del dique Cipolletti, donde este hombre le habría disparado a la mujer, para luego hacer desaparecer el cuerpo en el dique Potrerillos.

“Él explica con sumo detalla como planeó y ejecutó el homicidio y como se deshace del cuerpo. Fue a razón de armas de fuego, habla en plural pero no dice la cantidad”, señaló el fiscal.

La policía ha encontrado dos cámaras de ruedas, un guante y una zapatilla, elementos que el hombre habría utilizado  para mover el cuerpo de Concepción Arregui.

 

Noticias Relacionadas