Escala conflicto en las redes: “Si algo le pasa a mi hijo, será culpa de Marcelo Díaz”

Publicado el 13 marzo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

'Carepato' respondió duramente a sujeto que habría amenazado de muerte a su hija y la madre del supuesto involucrado arremete contra el futbolista.

“Si algo le pasa a mi hijo, será culpa de Marcelo Díaz. Aquí está en riesgo la vida. Él debió hacer todo lo que legalmente debe hacerse y no aprovechar que es personaje público para sacar pantallazos. Ojalá se contacte con nosotros y se retracte, por nuestro lado seguiremos con la investigación en la policía”. Estos fueron los descargos de la madre del joven ‘funado’ por el volante del Pumas de México, Marcelo Díaz, que reproduce diario La Cuarta.

Resulta que el volante de la Roja recibió amenazas de muerte contra su hija vía Instagram y le respondió al dueño de la cuenta @lucosss.14 con las siguientes expresiones: A MÍ me pueden criticar, a MÍ me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete NADIE y por ellos doy la vida… Así que espero conocerte pronto pendejo y la ctm (sic)”.

La madre del supuesto amenazador comenta a La Cuarta que “A eso de las seis de la mañana (del lunes) comenzó a sonar el teléfono de mi marido y también el mío. No sólo habían llamadas perdidas, sino también mensajes amenazantes en nuestras redes. Y todas con lenguaje muy fuerte y donde nos decían que nos iban a matar. No entendíamos nada, así que fuimos a despertar a mi hijo que estaba dormido porque tenía que ir al colegio. Tomamos su teléfono y lo revisamos, pero no encontramos ninguna señal de los mensajes que decían que había mandado a Marcelo Díaz. Ahí empezó esta pesadilla que no ha parado durante todo el día”, explicó Jacqueline E., quien tomó cartas en el asunto y se acercó a la PDI para esclarecer el caso que los tiene “encerrados” en su casa de La Florida.

Noticias Relacionadas