PUBLICIDAD
Redes Sociales

El controversial tuit de Henry Boys criticando a "Una Mujer Fantástica" que generó molestia en redes sociales

LUNES, 5 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El polémico abogado señaló la única mujer fantástica es "la madre de cristo".


PUBLICIDAD

La noche de este domingo la producción chilena «Una Mujer Fantástica» se coronó como ganadora en los Oscars en la categoría de «Mejor Película Extranjera» hecho que fue aplaudido por la mayoría de los compatriotas.

Sin embargo, el polémico abogado y presidente de la Fundación Soñando Chile, Henry Boys ,generó controversia en Twitter luego irse en picada contra la protagonista de la cinta, Daniela Vega y la trama de la historia.

«La verdadera mujer fantástica es mujer y fue la madre de Cristo. Una vez más, los #Oscars se dedican a hacer política en vez de cine. No más imposición de la ideología de género en Latinoamérica”, escribió.

Para posteriormente agregar que el premio obtenido por la película chilena no fue por su calidad cinematográfica. «Fue un acto político: reivindicación del lobby gay para alabar el transexualismo. Por eso me sorprende tanto que los chilenos se alegren de que los usen así. Qué triste ganar premio por exponer la transexualidad y no por calidad cinematográfica”, manifestó.

Sus comentarios generaron una serie de comentarios en su contra, te dejamos algunos a continuación.

https://twitter.com/aldolic55/status/970643621514006530

https://twitter.com/dreamsdonttdie/status/970711003548803072

https://twitter.com/NohanMalva/status/970709596611534849

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...