Eduardo Fuentes ya tiene fecha de debut en la conducción de “Mentiras Verdaderas”

Publicado el 8 marzo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El animador debió aplazar su regreso debido a la intervención a la que sometió para detener el cáncer.

Tras someterse a una intervención para que le extirparan la glándula de la tiroides debido a un cáncer, Eduardo Fuentes, ya tiene fecha para regresar a las pantallas de La Red, en la animación de “Mentiras Verdaderas”.

Según informó el canal privado, Eduardo, regresará el lunes 12 de marzo, al espacio del que fue el primer conductor hace cuatro años.

“Por mi lado vamos avanzando bien. Este miércoles tuve control post operatorio con el cirujano Pablo Montero y lo que dice relación con la intervención quirúrgica avanza según lo planificado. Buena noticia”, declaró Eduardo sobre su estado de salud.

Agregando sobre su retorno a La Red, que “tendrá muchas emociones. Será el reencuentro con mi equipo, aunque nunca perdimos el contacto, pero también será un nuevo inicio en mi vida, con otra energía, otro ímpetu, otra esperanza”.

“No tengo tan claro qué sentiré el lunes cuando a las 22:00 de inicio al programa, pero vuelvo con amor, con fuerza, con ganas, tremendamente emocionado y agradecido de la vida, y sí sé que las emociones más nobles estarán a flor de piel ese día”, finalizó.

Noticias Relacionadas