PUBLICIDAD
Política

Diputado Diego Schalper: "Los nuevos seremis deben tener claro que su tarea es estar cerca de las personas"

JUEVES, 22 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


“Las personas que asumirán esta enorme tarea, son el reflejo de que estamos cambiando la manera de hacer política”, aseguró el parlamentario.


PUBLICIDAD

Esta semana se dieron a conocer los nombres de los nuevos seremis de la región de O’Higgins. Al respecto, el diputado Diego Schalper se mostro muy optimista ante estas designaciones. «“Me siento muy orgulloso por la excelente calidad profesional y personal de los nuevos Seremis, y estoy seguro de que con ellos podremos sacar adelante los temas que más le importan a nuestra gente”, destacó Schalper.

El diputado por el distrito 15 explicó que la realización de la nómina fue una ardua tarea y que “desde el día siguiente del triunfo del presidente Sebastián Piñera, estamos trabajando para que nuestros nuevos seremis fueran las personas más idóneas para el cargo, y así lo fue”.

Schalper agregó que “las personas que asumirán esta enorme tarea, son el reflejo de que estamos cambiando la manera de hacer política» y aseguró que «no tenemos ni ‘apitutados’ ni cuoteos políticos, sino que solo a los mejores para desempeñarse profesionalmente en cada una de las carteras”.

De esta forma, el parlamentario les dio la bienvenida a los nuevos secretarios regionales ministeriales del Gobierno de Sebastián Piñera, y los invitó a trabajar de manera conjunta por y para la gente. “Quiero que los recién nombrados seremis sepan que conmigo contarán con un fiel aliado para sacar adelante los proyectos que ayuden a la prosperidad de nuestra región. Pero también, que estén al tanto, que no me va a temblar la mano cuando alguien no esté a la altura de los desafíos que nuestra región se merece”, concluyó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...