PUBLICIDAD
Actualidad

Detienen a esposo de prima desaparecida de Carolina Arregui en Mendoza: Habría confesado que la asesinó

MIÉRCOLES, 7 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Concepción Arregui desapareció el pasado 5 de febrero.


PUBLICIDAD

A mediados de febrero la actriz Carolina Arregui y su hija Mayte Rodríguez, usaron sus redes sociales para pedirle a sus seguidores ayuda para encontrar a Concepción Arregui, prima de actriz que se encuentra desaparecida en Mendoza desde hace más de un mes.

Durante la tarde de este martes, el caso de la desaparición de la chilena en el país vecino dio un vuelco y habría un detenido por su presunto asesinato.

Se trata de su esposo, Roberto Auduano de 70 años, quien con anterioridad había declarado que la última vez que vio a Arregui fue en el terminal de buses argentino, donde se encontraba para viajar a Chile a ver a sus familiares, lo que nunca pasó.

Tras la indagatorias de la policía argentina, lograron la detención de Auduano, quien estaría confeso del crimen de la mujer, según informó Alberto Urueta, primo de Concepción a Muy Buenos Días.

«Anoche tuvimos una noticia de la Fiscalía argentina, muy dura, el fiscal nos ratificó que habría detenido a una persona y que ya estaría confeso, según la declaración del fiscal», manifestó agregando que aún no tienen la información ratificada del fiscal.

«Esperamos que esta increíble historia, que lleva casi un mes, pueda llegar al final, menos feliz, pero dentro de todo encontrar a la ‘Conchy’ que es lo que nos propusimos como familia», finalizó diciendo el familiar.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...