Dedicado al cultivo orgánico y viviendo en el sur: Así es la vida de ex integrante del “Club de la Comedia”

Publicado el 5 marzo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Hay dos razones que lo habrían llevado a tomar la decisión de alejarse de todo.

Uno de los programas de humor más recordado de los últimos años es el “Club de la Comedia”, de donde salieron exitosos exponentes del Stand Up, como Natalia Valdebenito, Fabricio Copano y el último triunfador de Viña 2018, Sergio Freire.

Sin embargo, no todos lograron mantener sus carreras tras el final del programa, este es el caso de Juan Pablo Flores, uno de los integrantes que se consideraba de los más talentosos del espacio y que se hizo popular gracias a las secciones donde encarnaba a personajes como “Cotito” y “Terrible jefe”.

Según informó un reportaje publicado por Culto, Flores se trasladó a la ciudad de Pucón, donde se asentó junto a su esposa Alejandra Riquelme e hijas. Ahí se dedica al cultivo orgánico y a pasar tiempo junto a su familia y busca estar los más distanciado del “sistema”.

“Se dedica al cultivo orgánico, a alimentar a sus perros, a educar a sus hijas, a potenciar su familia y en un futuro inmediato quiere abocarse a labores vinculadas al diseño y la arquitectura”, indica el medio citado.

De acuerdo al reportaje, habrían dos razones por las que el comediante se alejó de Santiago y la televisión, la primera tiene relación con una polémica que vivió en el 2014, cuando el propio noticiero de CHV, mostró un video donde se lo veía en evidente estado de ebriedad discutiendo con un transeúnte a quien acusaba de haberlo golpeado, situación que llegó a tribunales.

“Yo lo vi que estaba muy curado hablando por teléfono. Pasé por el lado, me dio risa y se me fue encima de una. Me agarró a combos y me decía ‘¡tú no sabes lo importante que soy yo, si me acusas no vas a lograr nada!’. No fui a los tribunales porque nunca me llamaron”, aseguró al matutino Francis Varas, joven afectado por esta situación.

La segunda razón tendría que ver con el término del “Club de la Comedia” y lo mucho que le afectó a Flores. “Cuando empezamos, éramos un bloque unido que tenía total control de las rutinas, pero después ya no estábamos unidos, entonces los ejecutivos decían tener la receta de todo y así perdimos el rumbo. Se estropeó todo. Y ahí hay sensibilidades que pueden reaccionar de forma distinta. En el caso de Juan Pablo, prefirió renunciar a todo”, sentenció Pedro Ruminot, quien también fue parte del programa humor.

 

 

Noticias Relacionadas