PUBLICIDAD
Redes Sociales

Daniella Chávez tuvo duro cruce con Millaray Viera en Twitter por sus dichos en el "Muy Buenos Días"

JUEVES, 22 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Debido a un debate en el matinal de TVN donde fue nombrada la modelo.


PUBLICIDAD

Daniella Chávez enfrentó duramente en la red social Twitter a Millaray Viera, luego que la panelista del matinal de TVN, realizara algunos comentarios donde la aludió.

La situación que generó la discusión entre ambas, se dio a partir de un debate entre los panelistas del «Muy Buenos Días», donde comentaban las polémicas fotos Hernán Calderón Argandoña.»Estamos hablando de un consenso mundial. El machismo es algo incorrecto para todos. Mostrar a la mujer como objeto, no es algo que pueda ser sujeto a debate”, opinó Viera.

En este contexto y hablando de las mujeres que optan por mostrar su cuerpo, Ignacio Gutiérrez puso de ejemplo a Chávez. «Tiene tres millones de seguidores y ella ocupa su cuerpo como instrumento para vender, yo encuentro que si no le gusta a alguien que es religioso, que no la siga”, dijo el periodista.

Tras el ejemplo, Millaray expuso que: “Una cosa es la Daniella Chávez que si se quiere mostrar es cosa de ella. Pero a mí en general las mujeres que viven de mostrar su cuerpo, de verdad, me da un poco de penita, porque siento que deben sentir incapaces de validarse de otra forma”, comentó.

“Otra cosa es el Miss Reef, porque nos unimos en torno al poto de las mujeres, y porque estamos dando un mensaje a la sociedad dónde decimos ‘tú mujer puedes valer sólo por tu poto»”, finalizó.

Sus palabras molestaron profundamente a Daniella, quien en su cuenta de Twitter escribió: «Una señorita @milla_viera me aludió en @BuenosDiasTVN y dijo que si yo me saco fotos sensuales o poca ropa es porque no tengo otra capacidad de validarme como mujer! Infórmate; soy capaz de validarme como madre, etc empresaria, no me válido por padres famosos y atacado mujeres!».

El tema no quedó ahí y Millaray le respondió inmediatamente: «Yo no dije eso 🤔 lo viste? Tu nombre salió porque lo habían mencionado antes y nunca dije que no tenías capacidad para algo. No tergiverse».

A lo que la conejita Playboy indicó que lo había visto dos veces y acompañada, por lo que Viera insistió que no era lo que había dicho.»Es muy feo lo que estás haciendo Daniella, porque NO FUE ASÍ. Te invito a ver el video porque lo que dices NO ES CIERTO”, respondió Viera.

«Vi el video y de tu boca salió mi nombre y lo que después expusiste de manera equivocada! Si yo escribo es por que lo vi!!!», replicó la rubia.

Poco después Chávez le dijo que «para mí no eres feminista, eres una clasista. Vergüenza me da cómo te refieres a una mujer sin conocerla».

Esto desató la respuesta inmediata de Viera: «Ah? Daniella, viste el video? Insisto… creo que alguien te contó mal la historia. Ni siquiera hablábamos de ti. Nacho te puso como ejemplo y yo nunca hablé de ti en particular… qué fuerte. Y no, no me verás ningunearte de vuelta. Cambio y fuera».

Agregando posteriormente: «Dije ‘a propósito de lo que dijiste de Daniella’ … y lo dije defendiendo tu derecho a mostrarte y diferenciándolo de Miss Reef. Es triste que lo hayas malentendido, porque nunca atacaría a una mujer, nunca lo he hecho y tampoco me interesa entrar en polémicas. Que te vaya bien”.

En tanto, la modelo finalizó también la conversación diciendo: «Adiós y deje de ser clasista, yo no nací en cuna de oro y todo lo que tengo es por luchar sola contra una sociedad machistas y mujeres clasistas como tú!».

Cabe señalar que los usuarios de Twitter se dividieron durante la extensa discusión entre ambas.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/976158607959093248

https://twitter.com/daniellachavezc/status/976160341381009410

https://twitter.com/daniellachavezc/status/976161561260773378


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...